CHRISTINA – BACHATA LADIES STYLING

Christina y su pareja de baile, Kiko, son los ‚Äúembajadores‚ÄĚ de la Bachata Sensual en Alemania, donde residen. Son una de las parejas m√°s influyentes en el mundo de la Bachata y muy conocidos por toda Europa.

Sus coreografías son perfectas, combinan los pasos básicos con figuras complejas de Bachata Moderna. Además, saben cómo introducir todas las tendencias de la Bachata Moderna sin resultar cargantes y muestran el dominio de las ondas con absoluta maestría. Eligen siempre los pasos adecuados y transmiten mucho sentimiento al bailar tanto canciones modernas como las más clásicas de la Bachata. Daniel Santacruz o Romeo Santos siempre suenan en sus shows, entre tantos otros.

La coordinaci√≥n, lo que expresan al bailar y todos sus a√Īos como pareja de baile hacen que cada clase que organizan se llene puesto que todas las figuras que ense√Īan son muy completas y bonitas de ver. Son una de las parejas con m√°s trayectoria mundial y han conseguido triunfar llevando la Bachata Sensual por todo el mundo.

Christina bachata Ladies styling