BACHATA LADY STYLE

DEISY CARRERA

DEISY CARRERA – Profesora especializada en Bachata estilo chica 

Aprender a bailar Bachata Lady Style nunca fue tan intuitivo y divertido. No importa si nunca has tomado clases, o si ya eres bailarina profesional, Deisy utiliza un método de enseñanza estructurado y muy creativo con el que no solo aprendes bailes coreografiados, sino también el porqué de los movimientos, la musicalidad, combinación de pasos e interpretación musical. No se trata solo de memorización coreográfica sino de entender las claves para obtener los mejores resultados al bailar, incorporando siempre nuevos movimientos para enriquecer el baile.  

Su capacidad de adaptar los pasos y las explicaciones a las necesidades de todas sus alumnas hacen que Deisy sea considerada para muchas la mejor profesora de Bachata Lady Style del mundo. 

 

¿Por qué son tan especiales las clases de Bachata Lady Style con Deisy Carrera? 

 

Porque Deisy cuando baila o enseña a bailar bachata nunca pierde su esencia. Podrá incorporar a su baile movimientos sensuales, estilo de brazos, giros… pero siempre se podrá reconocer en sus coreografías la esencia de la Bachata.  

  En sus clases Deisy siempre insiste mucho en el dominio de los pasos básicos de la bachata y en el movimiento del cuerpo, así como en la aptitud y mentalidad que una chica debe tener cuando baila bachata.  

  Algo muy especial de las clases de Bachata Lady Style de Deisy es que enseña todos los estilos: Bachata moderna, Bachata sensual, Bachata dominicana…Gracias a esto te convertirás en una bailarina de bachata todoterreno, da igual que bailes con un chico que te marque solo ondas, o un chico que te marque figuras modernas de bachata o incluso que vayas a la República Dominica y bailes bachata más tradicional, tu baile siempre brillará. No solo por todos los pasos que has aprendido en las clases, sino porque entiendes la esencia y el ritmo de la Bachata en todas sus modalidades. 

Hoy en a es muy importante dominar todos los estilos de Bachata. Imagínate que estás en la discoteca y te ponen una bachata tradicional, si solo has trabajado en las clases Bachata Lady Style Sensual, ¿cómo crees que se verá tu baile? o, por el contrario, un chico te marca figuras modernas y movimientos sensuales y tu solo sabes bailar Bachata tradicional, ¿cómo crees que te sentirás? seguramente no querrás ni bailar. He conocido chicas que solo bailaban Bachata dominicana que estuvieron toda la noche sin bailar porque el Dj no puso una canción más tradicional en toda la noche. y el caso contrario, chicas que solo bailan Bachata sensual y cuando llega el momento de la Bachata tradicional no saben qué hacer, se quedan paralizadas y al terminar el baile van corriendo al Dj a regañarle porque no pone variedad¡Ay lo que tienen que aguantar los pobres DJ’s! 

Te podrá gustar más un estilo que otro, es normal, pero si quieres ser una bailarina completa tienes que dominar todos los estilos. Incluso en una misma canción hay momentos muy diferentes, por ejemplo, llega la parte del mambo de la canción (parte solo instrumental), ahí es muy importante dominar los juegos de pies y el movimiento del cuerpo. Por el contrario, suena la introducción de la canciónque en muchas ocasiones no tiene ritmo de bachata,quizás el chico te marque alguna ondita o algún movimiento sensual en el lugar y mucha veces sin mover los pies.  

Algo muy importante de las clases Bachata Lady Style de Deisy es que siempre se trabaja la musicalidad. Aprenderás a interpretar la música con tus pies, con tu cuerpo, con la posición de tus manos y hasta con tu expresión facial. 

Al entrar en la clase aprenderás a trabajar la buena mentalidad, el ser positivo y creer en lo que haces y en cómo mejorar. Sin un trabajo mental previo sería imposible bailar bien bachata, debemos creer que en nosotras mismas y nuestro potencial. Una chica jamás podrá bailar bien si tiene miedo, le falta confianza o piensa que no es femenina o sexy bailando. Deisy ayuda a que la motivación de las alumnas se multiplique, sentirse cómoda tanto por fuera como por dentro es la clave para transmitir a los demás cuando bailamos. 

 

Gallery

DEISY CARRERA . PROFESORA DE BACHATA
BACHATA ESTILO FEMENINO . DEISY CARRERA
DEISY CARRERA BACHATA LADIES STYLING
BACHATA ESTILO CHICAS . DEISY CARRERA