Nahir Romano

Esta bailarina de origen argentino ha sido Campeona del Mundo de Bachata y Campeona Nacional de Argentina varios a√Īos. Es una de las profesoras mejor valoradas del mundo de la Bachata. Su naturalidad y carisma convierten a Nahir en una estupenda opci√≥n para mejorar nuestro estilo chica.

 

INDICE DE CONTENIDOS

1. Nahir y su Lady Style

2. Kike y Nahir Bachata Sensual 

 

1. Nahir y su Lady Style

 

Nahir es una de las profesoras que mejor trabaja la musicalidad en sus alumnas, en cada coreograf√≠a lo demuestra. Se adec√ļa al ritmo de la m√ļsica y sus pasos son siempre acertados. Es especialista en Bachata Sensual y renueva sus figuras y movimientos para ofrecer a sus alumnas y espectadores los resultados m√°s sorprendentes. Su metodolog√≠a y manera cercana de tratar a sus alumnas hacen que √©stas mejoren su t√©cnica de manera r√°pida, sobre todo en el control del ritmo y la disociaci√≥n pues es la especialidad de esta bailarina.

2. kike y Nahir Bachata Sensual

 

Así lo demuestra tanto en sus coreografías de Lady Style como con su pareja artística Kike, con el que empezó a trabajar en 2019. Nahir irradia sensualidad en cada show de Lady y parejas. Si antes ambos eran reconocidos en el mundo de la Bachata ahora lo son mucho más ya que han llevado la Bachata Sensual por todo el mundo. Sus figuras, especialmente la marcación de ondas, son dignas de ver pues desde fuera parecen sencillas de reproducir aun siendo de las más complejas de realizar.

Quizás lo que más llama la atención de esta pareja es su compenetración y la duración de las figuras, siempre adecuándose al ritmo de la canción y dominando en todo momento la musicalidad. Nahir es capaz de realizar los ejercicios de técnica más complejos manteniendo esa naturalidad y cercanía que tanto la caracterizan . 

3. Videos de Nahir 

Nahir Romano РBachata Lady Style 

Bachata Sensual  Lady Style- NAHIR ROMANO