TANJA KENSINGER ( LA ALEMANA ) 

 

     Tanja Kensinger, más conocida como La Alemana, es una de las bailarinas de Bachata y Salsa más reconocidas del mundo. Su estilo delicado, su ritmo y alegría contagian a todos los que acuden a los shows donde actúa junto con su pareja de baile, Jorge Burgos, mejor conocido como Ataca.

     Esta pareja tiene un estilo muy particular que ha llegado a todos los puntos del planeta, siendo por excelencia, una de las parejas con más recorrido y éxito en el mundo de los bailes latinos. Quizás lo más especial de ella, de su baile, es que hace que todos sus movimientos parezcan sencillos y ligeros, aunque no lo sean, esto hace que cualquier bailarina se sienta motivada a imitar sus pasos, cualquiera aspira a coordinar sus pies como ella hace en cada clase y en cada vídeo.

     Si buscamos una persona que combine modernidad con tradición en sus pasos sin duda sería La Alemana puesto que en cada coreografía de Lady Style enseña su maestría para mover los pies al ritmo de la música. La coordinación, el entendimiento y la química que esta pareja transmite al bailar hace que todo aquel que los ve, tanto en videos como en directos, se enamore de la Bachata.

 

 

Bachata Ladies styling – La Alemana

Ladies Bachata Styling : Esta Noche – La Alemana

Bachata estilo femenino – La Alemana